jueves, 7 de mayo de 2015

El PSOE presenta un equipo renovado centrado en resolver los problemas de los vecinos


Los socialistas presentan sus líneas de programa en un video rodado por los miembros de la candidatura municipal 

Santa Cruz de Bezana a 7 de mayo de 2015. Con el título “Nuevos tiempos para Santa Cruz de Bezana” los socialistas han presentado las principales líneas de su programa electoral, en palabras de sus candidatos a las elecciones municipales. 

En el vídeo rodado por los socialistas, acompañan al candidato socialista a la alcaldía, Pablo Zuloaga los nueve primeros candidatos explicando las ideas del programa electoral del PSOE en cuanto a fomento del empleo, transparencia, servicios sociales, juventud, deporte, comercio y urbanismo. 

Según ha destacado Pablo Zuloaga el vídeo busca hacer llegar a los vecinos, a través de sus teléfonos móviles el compromiso de los candidatos socialistas con los vecinos, así, ha destacado “su compromiso de centrar la actividad municipal en fomentar el empleo con medidas concretas y llevar a cabo una gestión transparente en el Ayuntamiento y en las Juntas Vecinales tanto en los contratos como en el dinero público”.

Dentro de las líneas presentadas por el PSOE en este adelanto de su programa, se incide en dar un papel relevante a los colectivos vecinales, tanto de jóvenes, como de mayores, a través del refuerzo de los servicios sociales. 

“Los socialistas queremos transmitir a los vecinos con este vídeo, que entre todos conseguiremos cambiar las cosas en el Ayuntamiento, atendiendo los nuevos tiempos que reclaman los siete pueblos de Santa Cruz de Bezana, de esa idea, viene nuestro eslogan de campaña –Juntos lo haremos posible-.” Ha destacado el candidato socialista. 

Zuloaga ha destacado que “El contenido del programa electoral del PSOE en Santa Cruz de Bezana ha sido realizado tras cuatro años de contacto con la calle desde la oposición en el Ayuntamiento, y con las ideas aportadas por los nuevos candidatos que forman parte de nuestra candidatura, siendo un programa coherente y realizable a lo largo de los próximos cuatro años” 

Raquel Saiz, Joaquín Gómez, Eva Lanza, Jesús Vélez, Nuria Cardenal, Iván Pomposo, Lorena Oruña, José Herrán, Cristina Riego, José Luis Hernando, Josefa López, David Serrano, Raquel Palazuelos, Marcos del Río, Josefa Serra y José Ramón Oria, son los candidatos municipales que acompañan en el vídeo “Nuevos tiempos para Santa Cruz de Bezana a Pablo Zuloaga junto a los candidatos a las juntas vecinales, Maricruz Ibargüen, Verónica Fernández y Sergio Salmón.

No hay comentarios: