miércoles, 20 de mayo de 2015

Santa Cruz de Bezana reclama nuevas instalaciones deportivas




Zuloaga “Tras la fallida ciudad deportiva del PP que nunca vio la luz, planteamos un campus deportivo con nuevas instalaciones”

Santa Cruz de Bezana a 20 de mayo de 2015. El candidato socialista a la alcaldía de Santa Cruz de Bezana, Pablo Zuloaga ha anunciado su compromiso de dotar al municipio de “nuevas instalaciones deportivas de las que en la actualidad carece”.

Santa Cruz de Bezana cuenta con una piscina municipal que está cerrada nueve meses al año, sin que los vecinos puedan acceder a una piscina cubierta municipal, “nuestro programa electoral contempla arreglar y cubrir la piscina actual, consiguiendo una instalación muy demandada con el menor coste posible para el Ayuntamiento” ha destacado el candidato socialista.

Zuloaga ha destacado que el programa del PSOE contempla ubicar en la campa colindante al polideportivo de Bezana pistas de pádel cubiertas para crear en este ámbito un campus deportivo municipal que incluya el polideportivo, la piscina cubierta, las pistas del skate, los juegos infantiles y el campo de hierba artificial de Bezana.

El candidato socialista ha aseverado, que los polideportivos municipales necesitan mejoras, “somos conscientes del alto nivel de usuarios que utilizan estas instalaciones y desde el Ayuntamiento trabajaremos para solventar los problemas que en la actualidad presentan los polideportivos, tanto de Soto de la Marina como de Bezana”.

Tribuna en el campo de fútbol de Soto de la Marina

“Tras las múltiples reuniones mantenidas con los representantes de los Clubes Marina Sport y el CD Bezana, hemos reflejado en nuestro programa el compromiso de coordinar los campus deportivos de verano con los propios clubes para ayudar a su autofinanciación y fomentar el deporte entre los jóvenes” ha destacado Zuloaga.

Impulsaremos desde el Ayuntamiento el proyecto de construcción de una grada cubierta en el campo de fútbol de Soto de la Marina, un compromiso del que tomó nota Eva Díaz Tezanos, candidata a la Presidencia de Cantabria en una visita reciente a Bezana.

Actuaciones en todos los pueblos

Algunos de los compromisos que hemos adquirido con los vecinos en las asambleas abiertas que hemos celebrado en todos los pueblos, han sido la construcción de una pista en Sancibrián, rehabilitar la pista de Azoños, ubicar nuevas porterías en Maoño, rehabilitar la pista del local social de Prezanes con juegos infantiles y renovar las instalaciones y la bolera de Soto de la Marina.

1 comentario:

MaxPowerDarthMaul dijo...

Parece que en las actuaciones en todos los pueblos se os ha olvidado, como a todos, Mompía. A ver, si como parece vas a salir alcalde, y hacéis una pista deportiva, que debe ser el único pueblo de Cantabria que no tiene.