sábado, 7 de mayo de 2011

Con Carmen Campo, Santa Cruz de Bezana dejará de ser "el municipio de los locales municipales vacíos".

Campo se compromete a abrir las puertas y llenar de actividad los locales municipales.



“Es una verdadera lástima que los locales municipales que existen en nuestro municipio permanezcan cerrados a cal y canto la mayor parte del tiempo” Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, lamentó la poca actividad y la falta de oportunidades que el PP ha dado a estos locales.

Todos los pueblos del municipio cuentan con locales infrautilizados y/o cerrados al uso de los vecinos. Carmen Campo, candidata socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana apostará, si obtiene la confianza de los vecinos el próximo 22 de mayo, por llenarlos de actividad y abrirlos al uso de vecinos y asociaciones.

Oficinas municipales en materia de tercera edad, mujer, juventud, becas o empleo, son algunas de las propuestas de los socialistas para estos locales.

Carmen Campo además incidió en la necesidad de que en nuestro municipio se saque partido al potencial que hay, permitiendo el uso de algunos locales, como espacios de ensayo para grupos musicales del municipio o aulas de estudio, donde nuestros estudiantes puedan estudiar.

En materia de asociaciones, impulsará la creación de un hotel de asociaciones donde éstas puedan desarrollar sus actividades.

El impulso de las nuevas tecnologías será constante en la gestión de los socia-listas, por eso, dotaremos a todos los locales municipales de tecnología WIFI para que todos los usuarios gocen de acceso libre a internet.

No hay comentarios: