viernes, 6 de mayo de 2011

A García Herrero se le vuelve a olvidar decir la verdad.

El PP en cuatro años de legislatura ha acabado con el superávit de más de 10 millones de euros que había en 2007 para acabar la legislatura con un déficit de de casi 2 millones de euros.



Carmen Campo, candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana, manifestó anoche en la tradicional pegada de carteles del PSOE, sentirse contrariada por las declaraciones del candidato del Partido Popular.

La socialista lamentó que “al candidato del PP se le vuelva a olvidar decir la verdad en cuanto a su política financiera en el Ayuntamiento”

Campo señaló que “el PP encontró un Ayuntamiento con un superávit de más de 10 millones de euros, la diferencia entre los 13 millones de euros que existían en la caja de la tesorería municipal y los 2,5 que se debían de diferentes créditos. En cambio, a día de hoy, la tesorería ha sido totalmente arrasada por el PP, y la deuda municipal continua estando cercana a los 2 millones de euros”

“Con lo que hemos pasado por culpa de la irresponsable gestión del PP de una situación de superávit a una situación de déficit en el Ayuntamiento”

En cualquier caso, consideró que no es motivo de alegría el que un candidato que ha gobernado cuatro años, se jacte de haber gastado casi 10.000 millones de pesetas, sin haber hecho nada y sin siquiera haber acabado con la deuda municipal.

Finalmente apuntó que el proyecto del PSOE es mucho más ambicioso que “la política de brazos caídos del PP de Santa Cruz de Bezana”. “Conseguiremos implantar nuevos empleos en nuestro municipio y dotaremos de nuevos servicios y alternativas a los vecinos, como las piscinas cubiertas, el centro de salud o la eliminación del paso a nivel de FEVE”

No hay comentarios: