viernes, 6 de mayo de 2011

Carmen Campo impulsará la participación ciudadana.

La candidata socialista impulsará la participación ciudadana y el compromiso con el ciudadano para luchar contra la idea de ciudad dormitorio.




La candidata del PSOE a la Alcaldía, que anoche arrancó su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles del PSOE en Bezana, tiene claro que “los socialistas trabajaremos por hacer de Santa Cruz de Bezana un municipio mucho más participativo y abierto al ciudadano” y en este sentido, ha querido explicar tres ideas fundamentales para conseguir el cambio de modelo social y la colaboración estrecha entre vecinos y Ayuntamiento.

En una primera línea, la socialista aspira a conseguir implantar mediante ayudas y subvenciones un potente tejido asociativo y social en el municipio. Este modelo, ha de servir para conseguir la implicación de los vecinos en diferentes áreas, como juventud, cultura, comerciantes, festejos o tercera edad, para que con la iniciativa de las asociaciones y financiación municipal, se realicen actividades del gusto de todos, que garanticen su éxito.

Además la socialista ha manifestado su interés por abrir las puertas del Ayuntamiento a los vecinos, comprometiéndose a modificar el horario de los plenos, de las 12 del medio día, a las seis de la tarde, para posibilitar que los ciudadanos puedan acudir a las sesiones plenarias y estar al día de lo que pasa en su municipio, en este sentido además anunció que de ser alcaldesa, mantendrá una agenda abierta de atención a los ciudadanos e impulsará la celebración de concejos en las Juntas Vecinales.

La atención ciudadana será una de las premisas de trabajo para los socialistas. Fi-nalmente, en este sentido, la candidata socialista anunció la apertura de una oficina de atención ciudadana para que los vecinos y asociaciones accedan a información sobre becas, ayudas o programas destinados a los diferentes colectivos.

No hay comentarios: