domingo, 8 de mayo de 2011

Carmen Campo agilizará la apertura del Centro de Salud de Bezana.

La candidata socialista, quien se compromete a iniciar las obras del centro de salud este mismo año, manifiesta que “será una revolución en la mejora de la atención a la salud de los vecinos”.




En el mitin de inicio de campaña, celebrado ayer en Maoño, la candidata del PSOE a la Alcaldía, que incluye en su programa electoral la puesta en marcha del centro de salud de Bezana, manifestó que su apertura supondrá una auténtica revolución en atención sanitaria en nuestro municipio, dado que supondrá una importante mejora en la calidad del servicio que actualmente se presta en Santa Cruz de Bezana.

Carmen Campo anunció que el futuro centro de salud, cuyas instalaciones se cons-truirán en Bezana este mismo año, supondrá el contar con nuevos servicios de salud en nuestro municipio, como son, matrona, fisioterapia y urgencias.

La candidata socialista ironizó sobre la incapacidad demostrada por el PP de llevar a cabo nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. En este sentido señaló que ni siquiera han sido capaces de acabar el vial que dará servicio al centro, que sin duda será una de sus prioridades si obtiene el apoyo de los ciudadanos el próximo 22 de mayo.

Campo, enfermera de profesión, finalmente quiso agradecer la dedicación y entrega del consejero del PSOE por avanzar en la tramitación del centro de salud, que supondrá una inversión de 4.750.000 euros, para dar cobertura a cerca de 11.715 personas, 3.274 en edad pediátrica y 8.841 en edad adulta, residentes en el municipio de Santa Cruz de Bezana, con un plazo de ejecución de 10 meses.

No hay comentarios: