jueves, 19 de mayo de 2011

Carmen Campo impulsará el desarrollo comercial y empresarial de Santa Cruz de Bezana al calor del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.

El PSOE basará en el desarrollo industrial y comercial, su modelo para desarrollar el Plan General de Ordenación Urbana.



Carmen Campo, candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana, explicó de la mano del Consejero de Medio Ambiente, Paco Martín, sus ideas para posibilitar que en Santa Cruz de Bezana, se desarrollen proyectos empresariales al calor del PCTCAN.

La socialista tiene claro que es urgente y necesario, poner en marcha la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana para posibilitar la implantación de nuevas empresas en nuestro municipio, como base de nuevos empleos y de dinamización de la economía de Santa Cruz de Bezana.

El PP ha puesto el freno a un proyecto que iniciamos los socialistas en el año 2005 y que buscaba ya por aquel entonces el giro del modelo del ladrillo hacia el modelo del desarrollo y la nueva industria.

Campo confía en obtener el respaldo mayoritario de los ciudadanos el próximo do-mingo 22 de mayo para poder desatascar la situación del PGOU y así dar nuevas expectativas de crecimiento económico al municipio al calor del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria que el PSOE ha desarrollado desde el Gobierno Regional.

La candidata considera que "Es un poco tarde para que el PP hable de desarrollar el PGOU de Santa Cruz de Bezana y ha perdido toda la legitimidad para hacerlo, dado que no ha hecho nada más que paralizarlo durante cuatro años, pese a la insistencia del PSOE por desbloquear el estancamiento que ha favorecido el PP, permitiendo el desarrollo de viviendas de protección oficial y nuevos suelos industriales"

No hay comentarios: