lunes, 2 de mayo de 2011

Carmen Campo mejorará los servicios y atenciones a los mayores

Se crearán nuevos servicios de atención primaria en el centro de salud y se mejorará el servicio de transporte municipal.





Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento y candidata a la alcaldía de Santa Cruz de Bezana asistirá mañana 3 de mayo a las celebraciones del día del Mayor en Santa Cruz de Bezana en calidad de concejal del Ayuntamiento.

Campo, que es fiel a la cita con los mayores año tras año, anunció que su programa, de cara a las elecciones del 22 de mayo, reflejará nuevas ideas y compromisos con las personas mayores de Santa Cruz de Bezana.

Comprometida con la ley de dependencia, impulsará y facilitará la implantación en el municipio de nuevas plazas de residencia y de centro de día para la atención a las personas dependientes.

La candidata anunció que en su agenda municipal incluye la reducción del coste del billete de autobús municipal y la mejora de itinerarios para centralizar los trayectos al nuevo centro de salud de Bezana, donde los vecinos podrán gozar de nuevos servicios sanitarios de calidad, como urgencias, atención primaria, matrona y fisioterapia.

Además, la candidata socialista anunció que abrirá las puertas de los locales de las juntas vecinales al uso de los vecinos para que a través de asociaciones, se llenen de vida estos locales, en el caso particular de la tercera edad, avanzó que en Bezana abrirá un espacio para su disfrute.

No hay comentarios: