lunes, 16 de mayo de 2011

Carmen Campo pondrá en servicio plazas de guardería municipal en Santa Cruz de Bezana.

El PSOE propone impulsar medidas desde el Ayuntamiento que posibiliten la compatibilización de la vida familiar y laboral.




Carmen Campo, candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana, en un mitin de campaña celebrado este fin de semana en Soto de la Marina junto a Chavela Méndez, ex-directora general de la mujer, puso énfasis en las medidas que los socialistas de Santa Cruz de Bezana proponen para compatibilizar la vida familiar y laboral de los vecinos.

Así, ante en centenar de asistentes presentes en el acto, celebrado junto al local social de Soto de la Marina, anunció su propuesta de poner en marcha plazas de guardería municipal entre 0 y 2 años, optimizando algunas de las instalaciones municipales infrautilizadas hasta ahora por el PP.

Campo consciente de la necesidad de este servicio en un municipio como Santa Cruz de Bezana en que muchos jóvenes inician sus proyectos familiares, no dudó en decir que esta será una de sus principales medidas a impulsar, si obtiene el respaldo de los vecinos del municipio el próximo domingo 22 de mayo.

La candidata socialista aprovechó el acto, para animar a la participación de los vecinos en las elecciones del próximo domingo y para que, con sus votos, apoyaran las candidaturas socialistas, tanto al Ayuntamiento, como a las Juntas Vecinales y al Gobierno de Cantabria.

“Somos la única alternativa, que posibilite el girar a la izquierda la deriva del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana tras los años del gobierno manirroto y sin rumbo del PP de Bezana”

El acto de campaña, sirvió también para que Josefa López, candidata a la Junta Vecinal de Soto de la Marina por el PSOE anunciara las principales líneas de actuación de los socialistas en su Junta Vecinal.

No hay comentarios: