domingo, 26 de abril de 2015

Presentada la candidatura socialista en Santa Cruz de Bezana


Santa Cruz de Bezana a 26 de abril de 2015. En la mañana del sábado 25 de abril, Pablo Zuloaga, candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana presentó ante más de un centenar de vecinos su candidatura al Ayuntamiento, contando con la presencia de la eurodiputada Elena Valenciano y la candidata a la Presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos.

Zuloaga destacó que el equipo que lidera está lleno “de gente con ganas de hacer las cosas de otra manera, pero sobre todo con vocación de atención a sus vecinos y compromiso por hacer del Santa Cruz de Bezana un lugar mejor”.

En su intervención, el candidato socialista, hizo hincapié en la necesidad de apertura de los partidos y de transparencia, destacando que “soy el único candidato que se postula a la alcaldía de Santa Cruz de Bezana que ha hecho públicos, su curriculum su vida laboral y su declaración de bienes”, añadiendo que “Este compromiso de transparencia, lo llevaremos adelante desde el Ayuntamiento, rindiendo cuentas públicas en cada pueblo al menos dos veces al año, escuchando a los vecinos y explicando los proyectos y obras que se vayan a desarrollar”.

Servicios sociales

Los socialistas, somos conscientes de Santa Cruz de Bezana necesita más servicios y menos asesores del alcalde, y también de la dura situación que pasan muchas familias, en nuestro municipio.

Afrontado esta situación, Zuloaga dijo que desde el Ayuntamiento, “los socialistas racionalizaremos gastos en festejos y eventos deportivos y reduciremos salarios a los cargos públicos para mejorar los servicios sociales que ofrece nuestro municipio”.

“No puede ser que desde el Ayuntamiento se subvencionen viajes a la nieve para escolares, mientras algunas familias que lo necesitan se ven privadas de las ayudas a la compra de libros”.

Más inversiones en los siete pueblos

Los socialistas entendemos que el alcalde y los concejales han de estar al servicio de los vecinos, y no al revés, como pasa ahora.

El candidato socialista manifestó estar comprometido con los 7 pueblos de Santa Cruz de Bezana, Azoños, Maoño, Mompía, Prezanes, Sancibrián, Soto y Bezana, que tienen barrios totalmente abandonados de los que el Ayuntamiento se ha olvidado durante ocho años.

“Los socialistas pondremos en marcha un plan de conservación anual de viales públicos, para evitar situaciones absurdas como las que se están dando a día de hoy, por ejemplo en el entorno de Bezana Lago, donde se acometen hasta tres obras diferentes en el mismo lugar, un mes antes de las elecciones”.

En la candidatura socialista, acompañan a Pablo Zuloaga, Raquel Saiz, Joaquín Gómez, Eva Lanza, Jesús Vélez, Nuria Cardenal, Iván Pomposo, Lorena Oruña, José Herrán, Cristina Riego, José Luis Hernando, Josefa López, David Serrano, Raquel Palazuelos, Marcos del Río, Josefa Serra, José Ramón Oria, Mari Cruz Ibargüen, Sergio Salmón, Laura Torcida y Verónica Fernández.

No hay comentarios: