jueves, 19 de marzo de 2015

Compromiso de transparencia con Santa Cruz de Bezana

Los socialistas de Bezana amplían su presencia en las redes sociales con una página de Facebook donde recogerán las opiniones y propuestas de los vecinos del municipio, un portal de transparencia en el que consultar el curriculum profesional del candidato, su vida laboral y su declaración de bienes


 Santa Cruz de Bezana, 19 de marzo de 2015. Pablo Zuloaga, concejal del Ayuntamiento de Bezana y candidato a la Alcaldía del municipio, ha presentado hoy las nuevas herramientas de comunicación que su agrupación ha puesto en marcha de cara a la próxima campaña electoral.

“Para demostrar que los socialistas firmamos un compromiso de transparencia con los vecinos de Santa Cruz de Bezana”, han puesto en marcha un portal de transparencia alojado en su página web, en el cual el candidato muestra su curriculum profesional, su vida laboral y su declaración de bienes.

“Exigimos transparencia en la vida pública y somos los primeros en proporcionarla”, ha manifestado. También, en dicha página, se irán presentando a todos y cada uno de los candidatos que conforman la lista municipal para Santa Cruz de Bezana.

‘Tu opinión cuenta en Santa Cruz de Bezana’ es una nueva página de Facebook, “concebida como un canal de comunicación directa con los vecinos, en el que se recogerán opiniones, críticas y aportaciones e ideas con las que conformaremos un proyecto de transformación para nuestro municipio”.

Además, el PSOE ha elaborado un vídeo promocional para dar a conocer a su candidato y su proyecto participativo. “Queremos un Ayuntamiento que se ocupe de los vecinos y no al revés. Y la mejor forma de conseguirlo, es hacerles partícipes de las decisiones políticas que les van a afectar”. Bajo esta premisa, el vídeo ‘Santa Cruz de Bezana, juntos lo haremos posible’ invita a la participación ciudadana de cara a mejorar el municipio.


Para finalizar, el PSOE de Bezana ha editado un folleto informativo acerca de esta campaña (‘Santa Cruz de Bezana reclama nuevos tiempos’) que se repartirá por el municipio este fin de semana.




No hay comentarios: