El PP ha eliminado el servicio 24 horas de Policía Local y ha apostado por la seguridad privada en su lugar.
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana manifestó su descontento con la política en materia de seguridad que el PP ha llevado a cabo en estos últimos cuatro años de legislatura.
Cuando el Candidato del PP accedió a la Alcaldía en el año 2007 se encontró con un servicio de Policía Local que el PSOE había ampliado en plantilla, instalaciones y vehículos para conseguir ofrecer un servicio a los ciudadanos 24 horas 365 días al año.
La lamentable capacidad gestora de García Herrero (PP), le ha llevado durante esta legislatura a eliminar este servicio a los ciudadanos, y los resultados no han tardado en llegar, “ahora nos roban el cobre de las farolas y tendremos que pagar un dineral para poder volver a verlas encendidas” Destacó la socialista.
En este sentido, Carmen Campo quiso además recordar que frente al servicio público de la Policía Local del Ayuntamiento, el Alcalde apostó por contratar a una empresa privada para el cuidado de los recintos escolares y deportivos, “que ha tenido como resultado, que sigan apareciendo las mismas pintadas en las fachadas”.
La candidata socialista a la Alcaldía anunció que será una prioridad para su equipo de Gobierno el hacer de Santa Cruz de Bezana un lugar más seguro para sus vecinos. Buscará la solución a los problemas que ha generado el PP con sus privatizaciones y trabajará mano a mano con la Policía Local y las fuerzas de seguridad para atajar los problemas que en la actualidad se presentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario