miércoles, 27 de abril de 2011

El robo de cobre coincide con la supresión del Alcalde del PP del servicio de 24 horas de Policía Local en Santa Cruz de Bezana

El PP ha eliminado el servicio 24 horas de Policía Local y ha apostado por la seguridad privada en su lugar.





La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana manifestó su descontento con la política en materia de seguridad que el PP ha llevado a cabo en estos últimos cuatro años de legislatura.

Cuando el Candidato del PP accedió a la Alcaldía en el año 2007 se encontró con un servicio de Policía Local que el PSOE había ampliado en plantilla, instalaciones y vehículos para conseguir ofrecer un servicio a los ciudadanos 24 horas 365 días al año.

La lamentable capacidad gestora de García Herrero (PP), le ha llevado durante esta legislatura a eliminar este servicio a los ciudadanos, y los resultados no han tardado en llegar, “ahora nos roban el cobre de las farolas y tendremos que pagar un dineral para poder volver a verlas encendidas” Destacó la socialista.

En este sentido, Carmen Campo quiso además recordar que frente al servicio público de la Policía Local del Ayuntamiento, el Alcalde apostó por contratar a una empresa privada para el cuidado de los recintos escolares y deportivos, “que ha tenido como resultado, que sigan apareciendo las mismas pintadas en las fachadas”.

La candidata socialista a la Alcaldía anunció que será una prioridad para su equipo de Gobierno el hacer de Santa Cruz de Bezana un lugar más seguro para sus vecinos. Buscará la solución a los problemas que ha generado el PP con sus privatizaciones y trabajará mano a mano con la Policía Local y las fuerzas de seguridad para atajar los problemas que en la actualidad se presentan.

No hay comentarios: