jueves, 28 de abril de 2011

Carmen Campo propone cubrir las piscinas municipales de Santa Cruz de Bezana.

“Con nuevas ideas y con imaginación, se pueden optimizar los recursos municipales y ofrecer nuevos servicios”



Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, lamentó profundamente los engaños y mentiras a los que el PP ha acostumbrado a los vecinos sobre la construcción de una ciudad deportiva.

“El PP Se ha pasado cuatro años, hablando de una ciudad deportiva en la que nunca creyó y que nunca intentó hacer” apuntó la socialista que propone como alternativa el climatizar las piscinas municipales de Santa Cruz de Bezana.

Los socialistas, lejos de plantear proyectos inabordables como ha hecho hasta ahora Juan Carlos García, cubriremos y climatizaremos las piscinas municipales para conseguir tener operativa esta instalación durante todo el año.

Somos el único municipio del arco de la bahía de Santander, que con más de 12.000 vecinos carece de un servicio como éste y todo esto, gracias a la incapacidad de gestión del Partido Popular en general y de Juan Carlos García, su candidato, en particular.

Carmen Campo explicó que su propuesta pretende la cubierta y climatización de las piscinas municipales para que puedan ser utilizadas durante todo el año. “Nuestra propuesta es innovadora y busca únicamente optimizar las instalaciones que ya existen y que por la falta de compromiso del actual Equipo de Gobierno, se ven mayoritariamente cerradas o infrautilizadas”

No hay comentarios: