miércoles, 20 de abril de 2011

Carmen Campo mejorará las comunicaciones de Soto de la Marina

La candidata socialista facilitará la unión de la rotonda del Hospital de Liencres con Mompía y enlazará la zona del Marina Sport con el Primero de Mayo a través del PCTCAN.





La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana está manteniendo encuentros con vecinos de todas las pedanías del municipio para presentar y contrastar las ideas que presentarán los socialistas en su programa electoral.

“Es necesario mejorar las comunicaciones de Soto de la Marina con las principales Autovías de la ronda de la Bahía de Santander” Así Campo, manifestó que “es prioritario iniciar un plan específico de mejora de las comunicaciones de Soto de la Marina a través de nuevos viales que conecten la Carretera General de Soto con la Autovía de Torrelavega en Mompía y con la Ronda Bahía a través del puente del PCTCAN y el Primero de Mayo en Santander”.

Campo se presenta a los ciudadanos como una vecina más, preparada para gobernar y capaz de poner a Santa Cruz de Bezana en el lugar que se merece.

“Soto de la Marina cuenta con un gran número de vecinos y la carretera general que cruza su núcleo cuenta con una de las mayores intensidades de tráfico de toda Cantabria, es por eso que los socialistas creemos necesario dar salida a todos estos vehículos a través de nuevas comunicaciones”

La socialista ha destacado el buen equipo humano, formado y preparado con el que cuenta para sacar a Soto de la Marina del olvido al que ha sometido el PP al municipio. Pepa López, Joaquín Gómez, Marcos del Río, Javier Novoa o ella misma, son algunos de los y las vecinas de Soto que participan en la candidata socialista en el reto asumido de gobernar el municipio y gestionar la Junta Vecinal de Soto de la Marina.

Las conversaciones que está manteniendo con los vecinos están sirviendo a la candidata para matizar las líneas del programa electoral, en el que además han surgido las necesidades del los vecinos de Soto por ampliar el polideportivo municipal, mejorar el transporte público, implantar una línea de autobús nocturno en fines de semana, ampliar el horario de la biblioteca municipal y mejorar la oferta de ocio y cultural, aspectos, que la socialista se ha comprometido a desarrollar en su programa electoral.

No hay comentarios: