lunes, 18 de abril de 2011

Carmen Campo se compromete a mejorar el núcleo urbano de Bezana

La candidata socialista mejorará la iluminación del entorno de la biblioteca, la ampliará, eliminará el paso a nivel y mejorará el transporte público en Bezana.





La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana, recorre los pueblos del municipio estos días para contrastar con los vecinos las ideas que tienen los socialistas de cara a la confección de su programa electoral.

“Es necesario mejorar la iluminación de los soportales de la biblioteca municipal, poner en marcha de una vez por todas el bus nocturno para nuestros jóvenes los fines de semana, eliminar el paso a nivel, ampliar la biblioteca con un aula de estudio y una de informática y cubrir las piscinas de Bezana para que se puedan utilizar durante todo el año” Apuntó Carmen Campo en sus encuentros con los vecinos.

Campo se presenta a los ciudadanos como una vecina más, preparada para gober-nar y capaz de poner a Santa Cruz de Bezana en el lugar que se merece.

“Somos el único municipio del arco de la Bahía con cerca de 13.000 vecinos que no cuenta con piscinas cubiertas municipales, ni líneas de bus nocturnas, ni aulas de estudio, ni locales para la juventud o la tercera edad, y todo esto por culpa de la nula gestión del PP, que ha estado y sigue estando más preocupado de sus guerras internas que de solucionar los problemas de los vecinos de Santa Cruz de Bezana”

La socialista ha destacado el buen equipo humano, formado y preparado con el que cuenta para sacar a Bezana del olvido al que ha sometido el PP al municipio. Pablo Zuloaga Martínez, Alberto García Onandía, Erik Gómez Barriuso, Angel Barrio y Fernando Quintana, son algunos de los vecinos de Bezana que acompañarán a la candidata socialista en el reto asumido de gobernar el municipio y gestionar la Junta Vecinal de Bezana.

Las conversaciones que está manteniendo con los vecinos están sirviendo a la candidata para matizar las líneas del programa electoral, en el que sin duda toma un peso especial, la supresión del paso a nivel de Bezana, problema para el que Campo tiene ya prevista una solución; soterrar bajo las vías de FEVE la calle San Juan para permitir el paso de vehículos ligeros y de peatones, a través del acuerdo y el diálogo con el Gobierno de Cantabria y FEVE.

“Con esta actuación, de una vez por todas conseguiremos evitar a los vecinos, el perjuicio de tener que esperar diariamente a que se abran las barreras y lo que es más importante, evitar el riesgo para la seguridad que supone el tener un paso a nivel ferroviario en el centro de un núcleo urbano como es le de Bezana” Finalizó la candidata socialista Carmen Campo.

No hay comentarios: