viernes, 5 de febrero de 2010

El PSOE organiza una visita a los terrenos que ocupará el Centro de Salud de Bezana.




La jornada contará con la presencia de Luís Truán, Consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria


La Agrupación Socialista de Santa Cruz de Bezana, organiza para este sábado día 6 de febrero, una visita a los terrenos que ocupará el futuro Centro de Salud de Bezana, que contará con la presencia del Consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Luís Truán.

Pablo Zuloaga, secretario de organización del PSOE en Santa Cruz de Bezana, declaró que la visita del Consejero servirá para explicar a la ciudadanía las obras del consultorio médico de Bezana, que arrancarán este año 2010 dado que ya cuentan con dotación presupuestaria en los Presupuestos Generales de Cantabria para este año.

El acto, al que el PSOE ha invitado a participar a todos los vecinos del municipio, comenzará a las 11.00 horas en la Plaza Respuela de Bezana, junto al actual consultorio médico de Bezana y consistirá en acercarse caminando hasta la futura ubicación del Centro de Salud, al final de la calle Respuela en dirección Mompía.

“Es incuestionable el compromiso de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria para nuestro municipio, dado que acto seguido a la disposición de terrenos por parte del Ayuntamiento el pasado año 2009, comenzarán las obras en este año 2010” Apuntó Zuloaga, que además se manifestó agradecido al Gobierno de Cantabria y en especial a la Consejería de Sanidad que lidera el socialista Luís Truán, por saldar esta “demanda ciudadana histórica” de los vecinos de Santa Cruz de Bezana.

La inversión prevista en los Presupuesto Generales de Cantabria para la construcción del Centro de Salud de Bezana, supera los 5.000.000,00 Euros.

No hay comentarios: