jueves, 11 de febrero de 2010

El PSOE celebra un encuentro con el Consejero de Medio Ambiente.




El consejero destacó las inversiones realizadas en los saneamientos de Maoño, Azoños y Covachos, además del próximo en San Juan de la Canal.


El PSOE de Santa Cruz de Bezana organizó un encuentro con el Consejero de Medio Ambiente, Paco Martín, en la Agrupación Socialista, además de con varios miembros de la Ejecutiva Regional del PSC.

Pablo Zuloaga, secretario de organización del PSOE, destacó el debate generado en torno a las nuevas energías renovables y su implantación en Cantabria, así como las inversiones previstas y las que se han venido desarrollando desde la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria en lo que va de legislatura.

Martín presentó las obras de saneamiento ya desarrolladas en Santa Cruz de Bezana desde el Gobierno de Cantabria, como fueron las redes ge-nerales de Azoños y Maoño o la impulsión construida en Covachos que evi-ta los vertidos al medio. La tramitación de estos proyectos la impulsó el anterior Alcalde Socialista.

“Más de un millón de euros se están invirtiendo esta legislatura en las redes generales de saneamiento. El proyecto más cercano será la cons-trucción de la red separativa de San Juan de la Canal” Finalizó Martín.

El secretario de organización de los socialistas, finalmente, ironizó sobre la ausencia del Alcalde García Herrero, del PP, en el encuentro, dis-culpando su asistencia dado que milita en otro partido. Zuloaga hizo así alusión a la polémica suscitada desde la Alcaldía por no aparecer el al-calde en la foto del acto que organizó el PSOE el pasado sábado para presentar los avances del Centro de Salud de Bezana.

Este encuentro, finalizó la primera ronda de contactos que los Consejeros Socialistas del Gobierno de Cantabria han mantenido con la Agrupación Socialista de Santa Cruz de Bezana.

No hay comentarios: