martes, 9 de febrero de 2010

El PSOE lamenta las “pataletas infantiles” del Alcalde García Herrero.

Los socialistas salen delante de las críticas del Alcalde.

El PSOE de Santa Cruz de Bezana, se manifiesta “atónito” ante la última salida de tono del Alcalde. Josefa Serra, secretaria general de los socia-listas, calificó de “infantiles”, las manifestaciones del regidor.

Serra quiso aclarar, que el PSOE de Santa Cruz de Bezana, organizó un acto público con la presencia del Consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, para explicar los avances en la tramitación del expediente del Centro de Salud de Bezana, el cual ya tiene financiación y plan funcional, según explicó el Consejero. El Gobierno de Cantabria cuenta con más de cinco millones de euros para iniciar las obras este mismo año.

A este acto público, el PSOE invitó a todos los vecinos, a través de pas-quines que se repartieron por todo el municipio, y fruto de este reparto, coincidió incluso que el Alcalde se enteró del acontecimiento y participó del mismo, conversando con participantes y organizadores. Es por esto, que no entendemos esta “pataleta” y lamentamos la actitud del PP, que sólo se preocupa por salir en “la foto”, en vez de preocuparse de conseguir lo mejor para los vecinos de Bezana.

En otra línea, en cuanto a los proyectos del plan E 2010, Serra apuntó que “el PSOE ha destacado el origen de los fondos, que no es otro que el Gobierno Zapatero en Moncloa al que PP y PRC llegaron a criticar en pleno, para después apropiarse de los fondos para hacer su propia ges-tión, un claro ejemplo de hipocresía. El Grupo Socialista, en cambio, facilitó la aprobación de las propuestas del Equipo de Gobierno, muy al contrario de lo que hicieron PP y PRC”

En ningún caso, los socialistas entraremos en descalificaciones personales como hace el dirigente del PP. Es nuestra meta, el conseguir grandes obras para nuestro municipio, y el Centro de Salud es ejemplo de ello, sólo queremos que se haga cuanto antes, y es eso lo que se demostró el sábado. Si bien, esperamos respuestas del Equipo de Gobierno PP-PRC para proyectos como por ejemplo, la supresión de vías de FEVE en Be-zana, sobre todo cuando dieron carpetazo en 2007 a un proyecto con consignación económica para la supresión de pasos a nivel. Finalizó Serra.

No hay comentarios: