viernes, 3 de diciembre de 2010

El PSOE se felicita por la próxima instalación de semáforos en la Carretera General de Soto de la Marina.


El Gobierno de Cantabria da así respuesta positiva a la solicitud del Grupo Municipal Socialista de Santa Cruz de Bezana, de mejorar la seguridad vial de la Avenida Marqués de Valdecilla de Soto de la Marina.


Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, destacó cómo el Gobierno de Cantabria iniciará, de forma inminente, la colocación de semáforos en la Carretera General de Soto de la Marina, tras aceptar la propuesta del PSOE al respecto.

La portavoz socialista, se mostró agradecida ante el nuevo compromiso del Gobierno de Cantabria con Santa Cruz de Bezana, muy a pesar de la actitud pasota y desinteresada del Equipo de Gobierno que forman PP y PRC en el Ayuntamiento.

“Los socialistas, tras hacernos eco de las solicitudes de los vecinos de Soto de la Marina que demandaban la instalación de semáforos en esta vía, que está afectada por una alta densidad de tráfico, las pusimos en conocimiento del Director General de Carreteras del Gobierno de Cantabria, en una reunión el pasado día 6 de julio” afirmó Campo, quien además, se mostró agradecida al Gobierno de Cantabria, en nombre de todos los vecinos de Soto de la Marina por esta mejora de la seguridad vial.

Los semáforos equipados con pulsadores, que se instalarán en las inmediaciones de la Glorieta del Navajeda, supondrán una mejora de la seguridad y facilitarán el paso de peatones hacia ambos lados de la Avenida Marqués de Valdecilla de Soto de la Marina (CA 301).

No hay comentarios: