jueves, 9 de diciembre de 2010

El pleno municipal aprueba dos mociones socialistas en contra de la violencia de género y en contra de la pena de muerte.

El PSOE saca adelante su solicitud de comparecencia del Concejal de Juventud y Deporte (PRC)

El pleno de Santa Cruz de Bezana en su pasada sesión ordinaria del 24 de noviembre, tuvo como asuntos aprobados más significativos la aprobación de dos manifiestos, ambos por iniciativa socialista. Uno contra la violencia de género y otra contra la pena de muerte.

Carmen Campo, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, destacó, como destacable la aprobación de la moción del PSOE para la comparecencia en un pleno extraordinario del concejal responsable del Área de Juventud y Deporte (PRC).

Dicha comparecencia está encuadrada dentro de la ronda de futuras compare-cencias para fiscalizar las actuaciones del equipo de gobierno, a tanto solo seis meses de las elecciones municipales. Apuntó la portavoz, estas comparecencias que plantea el PSOE buscan arrojar algo de luz en la oscura y pobre gestión a la que el Equipo de Gobierno PP-PRC tiene condenados a los vecinos de Santa Cruz de Bezana.

Por ello, en nombre del Grupo Municipal Socialista, Campo registró el pasado lunes 29 de noviembre la petición de celebración de un pleno extraordinario, con dos puntos en el orden del día: la comparecencia del responsable del Área de Juventud y Deportes, ya acordada y la votación de comparecencia del responsable de urbanismo del Ayuntamiento, que corresponde al propio Alcalde (PP).

No hay comentarios: