martes, 29 de junio de 2010

El PSOE organiza una visita al futuro colegio de Mompía y a las aulas de Sancibrián, con Rosa Eva Díaz Tezanos.


Las obras del colegio de Mompía se prevé sean licitadas este año 2010 y las aulas de Sancibrián estarán operativas el curso que viene.

El PSOE organizó este fin de semana una visita a los terrenos que ocupará el futuro colegio de Mompía, que se construirá en las parcelas de cesión del sec-tor 36. La visita, que contó con la presencia de Rosa Eva Díaz Tezanos, Conse-jera de Educación del Gobierno de Cantabria y Vice-Secretaria General del PSC-PSOE, llevó a los asistentes a conocer también las obras de las aulas de 2 y 3 años de Sancibrián (Colegio José de Escandón).


Durante la visita, Díaz Tezanos, acompañada de los miembros de la Agrupa-ción Socialista de Santa Cruz de Bezana y Ramón Ruíz, Secretario de Educa-ción de la Ejecutiva del PSC y Director General de Educación, anunció la próxima licitación del Colegio de Mompía, que se prevé para este año, y la puesta en marcha de las aulas de Sancibrán para el curso escolar 2010-2011.

La Consejera, que atendió las dudas de los asistentes en todo momento, mani-festó sentirse muy satisfecha de poder responder a la demanda de infraes-tructuras educativas de Santa Cruz de Bezana, con estas dos nuevas obras.

Pablo Zuloaga, secretario de organización del PSOE declaró sentirse orgulloso del compromiso de las administraciones socialistas con Santa Cruz de Bezana, como son el futuro colegio de Mompía y las nuevas aulas de Sancibrián.

Así Zuloaga, puso nuevamente en valor las inversiones que han llegado desde ejecutivos socialistas a Santa Cruz de Bezana, como han sido las obras del centro de Bezana, o las mejoras en la red de abastecimiento de agua que me-jorarán la calidad del servicio, en total más de tres millones de euros que Za-patero ha asignado a nuestro municipio y que nos han salvado, a los vecinos de la legislatura en blanco a la que nos había condenado el PP.

No hay comentarios: