lunes, 14 de junio de 2010

El PSOE lamenta los teatrillos en los que participa el Alcalde para reclamar más inversión estatal, como la reciente reunión de Alcaldes del PP.

Los socialistas defienden los casi 3 millones de euros que el Plan Zapatero está invirtiendo en Santa Cruz de Bezana.

Las obras que se están desarrollando con los casi tres millones euros de Zapatero en Santa Cruz de Bezana, están a la vista de todos, ha señalado Pablo Zuloaga, secretario de organización del PSOE de Santa Cruz de Bezana, al igual que la incapacidad del Alcalde Juan Carlos García de desarrollar con éxito otras inversiones en nuestro municipio, quien ha actuado como un “tira duros” a lo largo de la legislatura, aun teniendo en cuenta la situación económica, sin que estos excesos impliquen mejores servicios al ciudadano.

Los socialistas han salido al paso de la asistencia del Alcalde de Santa Cruz de Bezana al “teatrillo” que en su opinión, supuso la pasada semana el comité de alcaldes del PP que reivindica más inversión estatal. Zuloaga, lamentó que el Alcalde de Santa Cruz de Bezana se retratara en un acto tan mezquino, cuando de no ser por las inversiones del Plan E de Zapatero, en nuestro municipio, Santa Cruz de Bezana hubiera tenido una legislatura en blanco.

El secretario de organización de los socialistas, ironizó con la fotografía en la que se puede reconocer al Alcalde de Bezana, sin papel ni bolígrafo, atendiendo las instrucciones de Ignacio Diego, en vez de trabajar por el desarrollo de nuestro municipio y luchar por conseguir resultados, como por ejemplo por cubrir las piscinas de Bezana dado que como es obvio no se construirá su ciudad deportiva o resolver el problema del paso a nivel de FEVE si como es obvio, no se soterrarán las vías. Tal y como viene solicitando el PSOE desde el inicio de legislatura.

Zuloaga finalmente apuntó que ante la actual situación económica "hay que actuar con seriedad y planteamientos realistas", y no "con la actitud oportunista del PP", que sigue con su estrategia de “Cuanto peor, mejor”

No hay comentarios: