martes, 20 de noviembre de 2012

El PSOE lanza un nuevo ejemplar de su boletín municipal “El Otero” en el que denuncia las subidas de impuestos del PP


La renovación del partido en Bezana y las propuestas del PSOE en materias como seguridad ciudadana, educación o sanidad son algunos de los temas tratados.


Pablo Zuloaga, secretario general del PSOE de Santa Cruz de Bezana informó en la asamblea celebrada el pasado viernes 16 de noviembre, del lanzamiento del nuevo boletín municipal que en la actualidad los socialistas ya reparten por todo el municipio.

En este nuevo número, los socialistas presentan algunas de las políticas que han trasladado al pleno del Ayuntamiento, como sus propuestas para paliar las subidas de impuestos del PP o los posicionamientos del PSOE en materia de seguridad ciudadana, contra la supresión de las juntas vecinales y las iniciativas presentadas en el Consistorio en materia sanitaria o educativa.

El boletín sirve esta vez para presentar a los vecinos las principales líneas que de-fiende la agrupación socialista de Santa Cruz de Bezana desde que Pablo Zuloaga fuera elegido secretario general el pasado mes de junio.

El boletín socialista que se empieza a repartir este fin de semana, plantea a los vecinos las soluciones que el PSOE dispuso para mejorar la seguridad en el municipio tras la oleada de robos acaecida en el municipio en el pasado mes de octubre.

“Las propuestas del PSOE en cuanto a que se abran las aulas de dos años del nuevo colegio de Mompía o que se amplíen las dependencias sanitarias del consultorio de Bezana aparecen también reflejadas en el boletín que informa detalladamente además de la subida del recibo de agua y alcantarillado que padecerán los vecinos de Santa Cruz de Bezana tras la subida de tasas impuesta por el PP” finalizó el secretario general.

No hay comentarios: