jueves, 10 de marzo de 2011

Iris Rivero y Miguel Ángel García serán los candidatos del PSOE a la Junta Vecinal de Sancibrián.

Se presentan convencidos de hacer de Sancibrián una pedanía más participativa y abierta.


Iris Rivero encabezará la candidatura del PSOE a la Junta Vecinal de Sancibrián, es licenciada en psicología, trabaja en la actualidad en una empresa de limpieza y reside en la pedanía de Sancibrián junto a sus dos hijos y su marido desde hace años. Iris estará acompañada en la candidatura a la Junta Vecinal por Miguel Ángel García Chacón, histórico militante socialista en Santa Cruz de Bezana.

Iris Rivero ha destacado su ilusión por encabezar esta candidatura a la Junta Veci-nal, “En Sancibrián hay mucho camino por andar. Tras los largos periodos en los que el PP ha olvidado los problemas de los vecinos, los socialistas presentamos una verdadera candidatura de futuro” Lola Gorostiaga y Rosa Eva Díaz Tezanos han renovado totalmente el local social y las aulas de infantil, y ahora nos toca a nosotros, los vecinos de la Junta Vecinal, llenar este lugar de contenido y actividades para todos.

“Es el momento del cambio en nuestra pedanía y no podemos consentir que se siga menospreciando las ideas de nuestros vecinos y sus manifestaciones, nos presenta-mos con la intención de hacer de Sancibrián un lugar mucho más participativo y abierto, donde la opinión de los vecinos sea tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones, muy al contrario de lo que ha hecho el PP hasta ahora”.

“Consideramos que el tejido asociativo también es un pilar fundamental y, por ello, queremos fomentar el asociacionismo y apoyar a las asociaciones que ya existen en Sancibrián; así, conseguiremos dar vida a los locales municipales, que actualmente están vacíos y sin vida”

También hizo mención a que las mejoras que se han hecho en el núcleo urbano de Sancibrián han venido propiciadas por Administraciones en las que los socialistas llevan el peso de la gestión, tanto del Gobierno de Cantabria como del Estatal de Zapatero, así destacó también las obras de alumbrado y pavimentación de la Avenida José María de Pereda.

Carmen Campo, portavoz socialista y candidata del PSOE a la alcaldía de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo, declaró sentirse encantada de poder contar con la experiencia, juventud y las ganas de trabajar tanto de Iris Rivero como de Miguel Ángel García Chacón, que además formarán parte de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

“Ambos aportarán capacidad y buen hacer a la candidatura del PSOE y darán peso a las necesidades de los vecinos de Sancibrián que, sin duda, desde el futuro Gobierno Municipal que lideraremos, serán atendidas, al contrario de lo que ha pasado hasta ahora con el Alcalde Juan Carlos García (PP), quien no ha destinado ningún esfuerzo a responder a las solicitudes de los vecinos”

No hay comentarios: