lunes, 7 de marzo de 2011

Carmen Campo se reúne con los vecinos de Mompía para conocer sus ideas e impresiones de cara al programa electoral del PSOE.

Campo es consciente de los puntos calientes de la Pedanía, como el vial de acceso a los pisos del sector 36, pero ha querido conocer a fondo las inquietudes de los vecinos.



Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana candidata a la Alcaldía, ha mantenido un encuentro la semana pasada en Mompía con lo vecinos de la Junta Vecinal.

La reunión que se celebró en el Hotel Alcamino de Mompía, ha contado con una buena participación de personas en la que los asistentes han tenido la oportunidad de comentar junto a la portavoz socialista sus inquietudes y proyectos de futuro para la Junta Vecinal.

En la reunión, la candidata, expuso sus ideas y planteamientos para que en la próxima legislatura, se llevan a cabo las obras de ampliación y mejora del vial de acceso a los pisos del sector 36, la mejora de la iluminación de los accesos a la es-tación de FEVE, la previsión de construcción de un vial que una la rotonda del Hospital de Mompía con Bezana en colindancia con las vías de FEVE o la rehabilitación del Local Social y su entorno.

Carmen Campo se comprometió con los vecinos a desarrollar un buen trabajo y a defender sus derechos al frente de la Alcaldía a la que “accederá tras las elecciones del 22 de mayo” para reparar los largos años de abandono a los que el PP ha sometido a los vecinos, tanto de la Junta Vecinal de Mompía como de las otras seis pedanías de Santa Cruz de Bezana.

Los socialistas tomaron buena nota de las explicaciones que los vecinos dieron en la reunión y consideraron la necesidad de que en la medida de lo posible, sean atendidas en el programa electoral que el PSOE prepara ya para los comicios del mes de mayo.

Campo finalmente informó a los vecinos de su compromiso con la buena gestión municipal, lejos de del Gobierno manirroto del PP, que ha gobernado a golpe de talonario llegando a quemar más de 55 millones de euros en esta legislatura, endeudando al Ayuntamiento a través de créditos bancarios en 3,5 millones de euros más y dejando el remante de tesorería “pulido” después de pasar de 13 millones de euros a 0,5 millones de euros. “A la vista de todos está que las únicas inversiones que quedan en nuestro municipio tras estos últimos cuatro años, son las realizadas por el PSOE desde el Gobierno de Zapatero a través del plan E y las Consejerías del Gobierno de Cantabria”

No hay comentarios: