martes, 22 de enero de 2008

ARRANCAMOS AL PP VARIOS COMPROMISOS

El Grupo Municipal Socialista ha forzado a que el equipo de gobierno se comprometa, con fechas fijadas, a llevar a cabo la convocatoria del Consejo de Juntas Vecinales que no se ha reunido en esta pasada legislatura, cuando tiene la obligación de reunirse cada tres meses.

También ha conseguido que se ejecute el convenio urbanístico suscrito con Bezana Lago y que supondrá un incremento del patrimonio municipal de 18.000 metros cuadrados de suelo y un edificio en la finca de Rada, así como una piscina cubierta pública. En su defecto, se puede optar por ingresar la valoración correspondiente.


En otro de los puntos del orden del día, el PSOE demando que se informe del estado de cuentas actuales después de las seis ultimas modificaciones de crédito realizadas por el equipo de gobierno de municipal, así como las razones que han conducido a la no renovación de contratos de asistencia técnica al Ayuntamiento para personal que venía trabajando de forma satisfactoria.

Asimismo, en la sesión plenaria, los concejales socialistas lograron que se ejecute un expediente sancionador urbanístico que está a punto de prescribir y que produciría un precedente negativo y grave en el municipio.

No hay comentarios: