martes, 27 de noviembre de 2007

Presentamos la nueva WEB del Zapatero

La web http://www.lamiradapositiva.es/ pretende fomentar la participación de los internautas en la elaboración del programa electoral socialista.

El PSOE ha lanzado este lunes la nueva página web de José Luis Rodríguez Zapatero, candidato a la reelección como Presidente del Gobierno. Un portal que, además, servirá como nuestra nueva web electoral de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán en marzo.

La nueva página, http://www.lamiradapositiva.com/, presentada por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, pretende ser sobre todo un elemento de participación para los ciudadanos. Por ello incorpora varios apartados en el que los internautas pueden realizar las propuestas que les gustaría que el PSOE incluyera en su programa electoral. Igualmente, los internautas podrán dirigir preguntas a Zapatero y a su equipo, que serán contestadas en esta misma página.

El canal da una gran relevancia al empleo de vídeos como instrumento de comunicación política, un campo en el que el PSOE está en la vanguardia de los partidos políticos, así como a los blogs de los internautas. El canal incorpora enlaces con varios canales del PSOE en Internet, como PSOE TV (http://www.psoetv.es/), el canal de YouTube (www.youtube.com/psoe), el canal de fotos de Zapatero en Flickr (www.flickr.com/zapatero2008) y el canal de Zapatero en la red social Facebook.

No hay comentarios: