martes, 8 de abril de 2014

El PSOE denuncia el “uso partidista” del PP sobre la web del Ayuntamiento


Zuloaga recrimina al PP que utilice la web institucional para “descalificar” a la oposición y exige la retirada “inmediata” de las informaciones “partidistas”

Santa Cruz de Bezana, 07 de Abril. El secretario general del PSOE en Santa Cruz de Bezana y concejal socialista, Pablo Zuloaga, ha denunciado hoy el “uso partidista” del Partido Popular (PP) sobre la web del Ayuntamiento.

Según expone a través de un comunicado, el pasado viernes 21 de marzo, el equipo de Gobierno colgó en la página institucional, que se sufraga con los impuestos de todos los vecinos de Santa Cruz de Bezana, unas declaraciones de “marcado carácter político”, que además de tratar de “deslegitimar” las opiniones de otros grupos municipales, incluye “descalificaciones” hacia los responsables de PSOE y ADVI, cuyas manifestaciones tacha de “niños caprichosos”.

Zuloaga ha resaltado la “gravedad” del asunto, al tiempo que ha lamentado que el PP crea que el Ayuntamiento es su “cortijo”, “en el que puede hacer y deshacer a su antojo, sin respetar a nada ni a nadie”. 

El concejal del PSOE ha defendido que el objetivo de la web del Ayuntamiento es servir como canal de información al ciudadano, “no como un arma electoral de un determinado partido político”.

Por ello, Zuloaga ha exigido al PP que “no instrumentalice” la web institucional y que, por tanto, retire “de inmediato” dichas declaraciones, que a día de hoy permanecen colgadas en la web.

A este respecto, los concejales del PSOE presentaron el pleno municipal celebrado la pasada semana una moción que fue respaldada por todos los grupos de la oposición, para no politizar la información de la web municipal. Esta moción fue rechazada por la mayoría absoluta del Partido Popular.

No hay comentarios: