lunes, 11 de junio de 2012

Los socialistas de Santa Cruz de Bezana renovamos nuestra ejecutiva local.

Josefa Serra, Pablo Zuloaga y Alberto García encabezan la renovada ejecutiva local.

En la mañana del sábado 9 de junio, los socialistas de Santa Cruz de Bezana han celebrado su asamblea de renovación de comité local.

A la asamblea ha concurrido una única candidatura, encabezada por Pablo Zuloaga, que ha obtenido el apoyo de toda la militancia presente en la asamblea. En una asamblea plena de militantes, se debatió sobre la gestión de la ejecutiva local saliente.


Las palabras de los militantes socialistas al respecto fueron de apoyo a la gestión desempeñada por Josefa Serra y su comité local que obtuvo el respaldo unánime de los militantes.

Junto a Pablo Zuloaga que ostentará la Secretaría General, ocupará la Presidencia Josefa Serra, y la Secretaría de Organización Alberto García. Siguen dentro de la nueva ejecutiva local; Josefa López, Carmen Campo (portavoz municipal), Marcos del Río, Joaquín Gómez, Raquel Palazuelos y Javier Liaño. Además se incorporan a la ejecutiva local, Eva Diéguez y José Ramón Oria, alcalde pedáneo de Prezanes.

Cabe destacar que de entre los miembros de esta nueva ejecutiva local, hay representantes de Juventudes Socialistas, Concejales, exconcejales y militantes de amplio bagaje político dentro del seno de los socialistas de Santa Cruz de Bezana.


Pablo Zuloaga, Secretario General de los socialistas, destacó que “la nueva ejecutiva local surge del compromiso y la responsabilidad de los militantes con el objetivo común de aunar esfuerzos hacia el fortalecimiento del PSOE en Santa Cruz de Bezana y el desarrollo de políticas de amplio calado social entre la ciudadanía, que sin duda lleven a los socialistas, en esta nueva etapa, a conseguir los mejores resultados electorales, avanzando, con paso firme, hacia la alcaldía”

Durante el transcurso de la Asamblea fueron elegidos también los miembros que el PSOE de Santa Cruz de Bezana tiene en el Comité Regional del PSC PSOE. Así pasarán a formar parte del Comité Regional: Joaquín Gómez como titular y Carmen Campo como suplente.

No hay comentarios: