jueves, 26 de enero de 2012

El PP votó en contra de una moción presentada por el PSOE en apoyo de los trabajadores de TEKA

El grupo municipal socialista presentó en la mañana de hoy, dentro del pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana una moción de apoyo a los trabajadores de TEKA que instaba además al Gobierno de Cantabria en el ámbito de sus competencias y en colaboración con el resto de Administraciones Públicas implicadas a realizar las gestiones oportunas que procuren el mantenimiento de la actividad y el empleo en la empresa mencionada.

La moción, apoyada por todos los grupos políticos en la oposición, decayó ante la negativa del PP de sumarse a la propuesta.

Los socialistas de Santa Cruz de Bezana, alarmados por la situación de Expediente de extinción de empleo planteado por TEKA que afecta directamente a vecinos que trabajan en la empresa y la repercusión que tiene en la actividad comercial de Santa Cruz de Bezana, de forma directa o indirecta, planteó esta moción al amparo del clima de consenso político que se mantiene al respecto en el Parlamento de Cantabria.

Los miembros del grupo municipal socialista, lamentaron profundamente la actitud del equipo de gobierno del PP de Santa Cruz de Bezana, que basándose en ataques partidistas votó en contra de la iniciativa.

No hay comentarios: