jueves, 27 de octubre de 2011

El PSOE constituye una mesa de debate en torno al PGOU



En la tarde de ayer miércoles, un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del PSOE en Santa Cruz de Bezana constituyeron un grupo de debate en torno al PGOU de Santa Cruz de Bezana que a día de hoy se encuentra en exposición pública hasta el 13 de diciembre.

Coordinado por el Secretario de Organización, Pablo Zuloaga el grupo prevé reunirse cada quince días para ir desgranado el documento presentado por el Equipo de Gobierno del PP.

“La necesidad de formar este grupo de trabajo abierto a los vecinos es una necesidad en Santa Cruz de Bezana para poder hacer llegar el contenido del documento y las pocas luces y las muchas sombras que el mismo contiene” señaló Zuloaga quién aseguró que temas muy importantes, como la previsión de crecimiento poblacional, el desarrollo de las infraestructuras y la necesidad de dotaciones educativas, sanitarias y deportivas, fueron los principales temas que entraron ayer en el debate.

“Sí nos preocupa a los socialistas el techo de cálculo de población que se ha fijado para este documento. La cifra horizonte de los 40.000 habitantes, nos parece desproporcionada e implica que la población de Santa Cruz de Bezana se cuadriplique”

La mesa de debate tiene previsto reunirse cada quince días, con lo que la próxima reunión en el local de la Agrupación Socialista de Santa Cruz de Bezana será el miércoles 9 de noviembre a las 19.00 horas.

No hay comentarios: