viernes, 4 de febrero de 2011

El PP de Santa Cruz de Bezana con las vías a cuestas.

A los socialistas les sorprenden las declaraciones del Equipo de Gobierno en torno a las obras de renovación de vías de FEVE.


Recientemente, el portavoz del equipo de Gobierno (PP) en el Ayuntamiento de Bezana, Juan José Rodríguez, valoró muy positivamente las obras de renovación de la vía a su paso por la estación de Bezana, que con un importe total de 2.149.096 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, mejorarán la superestructura de la vía.

Carmen Campo, portavoz del PSOE de Santa Cruz de Bezana se muestra perpleja ante las declaraciones del PP de Bezana, que se ha pasado toda la legislatura publicitando un soterramiento de vías “para al final pasados cuatro años, quedarnos como estábamos o incluso peor.

“Han pasado cuatro años en los que los vecinos de Santa Cruz de Bezana hemos sido sometidos a constantes mentiras y engaños por parte del Equipo de Gobierno, que lo único que ha hecho ha sido bombardear nuestros buzones con propaganda sobre un soterramiento que no se ha llevado a cabo”

“Ahora se nos presenta un Equipo de Gobierno que se acuerda de las vías de Bezana porque llega FEVE con una inversión de más de dos millones de euros, para arreglar las vías, no para soterrarlas, como aquel que se acuerda del agua cuando llueve”

Campo finalmente lamentó los años perdidos desde el 2007 por el PP de Bezana en solucionar el problema del paso a nivel de FEVE en Bezana. “Han pasado cuatro años sin ideas, sin proyectos, sin reunirse con FEVE ni la Consejería de Industria, en resumen, han dejado pasar cuatro años en blanco”

No hay comentarios: