viernes, 16 de octubre de 2009

El PSOE celebra este sábado 17 asamblea ordinaria.

El PSOE de Santa Cruz de Bezana, celebrará el próximo sábado su asamblea ordinaria de militantes en la casa del pueblo de Bezana a partir de las 10.30 horas.

En palabras de Josefa Serra, secretaria general de los socialistas en Santa Cruz de Bezana, será una asamblea en la que los militantes, tendrán oportunidad de evaluar la gestión tanto orgánica como institucional que desde el PSOE se realiza en nuestro municipio.

Además Serra adelantó la presentación del próximo boletín municipal socialista “El Otero” que ya se reparte en los municipios de Bezana y que detalla la mayor parte de las actividades desarrolladas desde el pasado mes de abril, como la visita del ministro Gabilondo a nuestro municipio, datos sobre el nuevo colegio que se construirá en Mompía, las mociones presentadas en pleno, la visita de la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria a Prezanes y la realidad del consultorio médico de Soto de la Marina, entre otros asuntos de interés.

Además de las anteriores visitas, se dará cuenta de la visita que la pasada semana realizó a nuestro municipio el Consejero de economía Ángel Agudo, y se anunciarán las próximas visitas de Juan José Sota, Consejero de Industria y Lola Gorostiaga, secretaria General de los Socialistas Cántabros.

Finalmente, la secretaria General añadió que estará a disposición de los militantes y los vecinos de Santa Cruz de Bezana el número que tradicionalmente viene jugando la Agrupación Socialista en la lotería de Navidad.

No hay comentarios: