martes, 4 de diciembre de 2007

NUESTROS REPRESENTANTES SE REUNIERON CON LA DIRECTORA GENERAL DE JUVENTUD

El Grupo Municipal Socialista, por medio de su concejal María Elena Navarro, y responsables de Juventudes Socialistas se reunieron en Santander con la directora general de Juventud, Eugenia Gómez de Diego.

Los representantes del equipo de gobierno del PP y su socio PRC no se han reunido con la directora general de Juventud, según indicaron desde el PSOE, una iniciativa que ya se ha llevado a cabo en todos los ayuntamientos de Cantabria.

En el encuentro, los responsables del PSOE analizaron los datos del estudio de opinión sobre de los jóvenes realizado en la pasada legislatura durante el gobierno del PSOE y planificaron iniciativas futuras ante la pasividad total del equipo de gobierno PP-PRC.

Según el informe realizado por la Oficina de Información Juvenil de Santa Cruz de Bezana, el municipio tiene más de 3.500 jóvenes, a los que no se presta en la actualidad ninguna política hacia la juventud desde el Consistorio, según señalaron los socialistas. Las edades de los encuestados en este estudio fue de 12 a 25 años.

El PSOE denuncia que ningún representante del equipo de gobierno municipal se ha implicado en coger la responsabilidad de esta área, que ha pasado por los diferentes grupos políticos, ni se ha interesado por las demandas de los jóvenes.

Además, desde el PSOE aseguran que se está dejando pasar oportunidades para beneficiarse de charlas informativas sobre asociacionismo juvenil que se están impartiendo en el resto de ayuntamientos.

No hay comentarios: