martes, 8 de febrero de 2011

Los socialistas reclaman soluciones a los problemas no resueltos por el PP.

La urbanización Jardines de Bezana viene padeciendo durante meses la filtración de aguas en sus garajes ante la dejadez del Alcalde Juan Carlos García.


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana alertado por las denuncias vecinales en torno a las filtraciones que se están produciendo en los Garajes de la Urbanización Jardines de Bezana, ha visitado el lugar para comprobar la situación de los hechos.

Carmen Campo, portavoz del PSOE de Santa Cruz de Bezana visitó junto a los vecinos el deplorable estado que presenta la zona afectada por las filtraciones y el lamentable aspecto en que está la Travesía San Fernando, desde hace meses. El Grupo socialista ha registrado en el Ayuntamiento un escrito reclamando la solución a estos problemas.

Aceras levantadas, vallas caídas, charcos y filtraciones, son algunos de los desperfectos que presenta la calle en el acceso a varios portales y comercios del centro de Bezana. “Es incomprensible que después de haber invertido más de 2 millones de euros en la rehabilitación de estas calles hace menos de 2 años, el Alcalde esté sometiendo a los vecinos a esta tortura, de tener que pasar sobre tablones y charcos para acceder a sus casas, sin poner remedio alguno” Apuntó Campo.

“La dejadez del Alcalde está llegando ya a límites insospechados, ya no es sólo que no tome la palabra en los plenos, que no lo hace, sino que además hace oídos sordos a los problemas que tienen los vecinos, como es este caso de Bezana o la movilización vecinal que está habiendo en Soto de la Marina por el estrechamiento de la Calle Altamira y que recientemente denunciamos”

“No sabemos que hará el Alcalde, ante nuestras denuncias que son las de los vecinos, lo que está claro es que a partir del día 22 de mayo, las cosas van a cambiar mucho en este municipio, con la entrada de aire nuevo al Ayuntamiento y el más que probable descalabro electoral de este Alcalde, que ni ve, ni oye, ni soluciona los problemas de los vecinos” Finalizó Carmen Campo.

No hay comentarios: