jueves, 18 de noviembre de 2010

El PSOE lamenta el espíritu derrochador del Equipo de Gobierno PP-PRC.

PP y PRC se gastan 120.000 euros en la instalación de dos aparatos para juegos infantiles.



Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, lamentó el espíritu derrochador del Equipo de Gobierno PP-PRC. Estas manifestaciones las formuló tras conocer la inversión de 120.000 euros, más de veinte millones de pesetas, que PP y PRC están llevando a cabo para instalar dos áreas de juego infantil en Maoño y Sancibrián.

La portavoz socialista criticó la nula visión política demostrada por el Alcalde Juan Carlos García, quien decide invertir 120.000 euros en dos aparatos para juegos infantiles, y pavimento de seguridad, en una situación de crisis como la actual.

Campo calificó cómo irracional esta inversión, que podría haberse destinado a renovar las instalaciones del Consultorio Médico de Soto de la Marina.

El Consultorio Médico de Soto de la Marina tiene una media de más de 150 usuarios diarios y presenta, ante la inoperatividad del Equipo de Gobierno PP-PRC, responsable de su mantenimiento, graves deficiencias de accesibilidad.

“Los socialistas tenemos otra manera de hacer las cosas y, hasta ahora, así lo hemos demostrado. Estamos ante una coyuntura económica que obliga a ser racionales con el gasto público y a utilizar la capacidad inversora de las Administraciones, para crear empleo y servicios al ciudadano, que mejoren la redistribución de la riqueza” concluyó Campo.

No hay comentarios: