martes, 14 de octubre de 2014

El PSOE insiste en reclamar mejoras en las instalaciones deportivas de Bezana y Soto de la Marina

Zuloaga cuestiona al equipo de Gobierno por qué ha dejado pasar el verano “sin hacer nada”


El concejal y secretario general del PSOE en Santa Cruz de Bezana, Pablo Zuloaga, ha reclamado de nuevo mejoras en los trabajos de mantenimiento y conservación de los campos de fútbol municipales de Bezana y Soto de la Marina.

Zuloaga ha preguntado al equipo de Gobierno (PP) por qué ha dejado pasar el verano, periodo en el que se paralizan las competiciones deportivas, “sin hacer nada”.

El concejal, ha lamentado que “por no hacerse, no se ha llevado a cabo ni el campus de fútbol que el Ayuntamiento contrató a dedo a una empresa privada por falta de inscripciones” a lo que añadió que “otro gallo hubiera cantado si el campus, en lugar de haberse adjudicado a una empresa privada, se hubiera encargado los propios clubes deportivos del municipio”

Según ha señalado el edil del PSOE, es necesario acometer trabajos de conservación “periódicamente”, con el fin de mantener la calidad del terreno de juego, aumentar la vida útil de las instalaciones y evitar tener que acometer inversiones mayores en el futuro que obliguen a la renovación total o parcial del césped artificial del terreno de juego.

En el escrito que los socialistas han registrado en el Ayuntamiento, se detalla que en el campo de Bezana existen un buen número de asientos rotos en la tribuna de espectadores, además de que falta un tensor en la red que se sitúa detrás de la portería del aparcamiento desde hace meses.

El concejal socialista también ha instado al Ayuntamiento a colocar en el campo de Soto de la Marina unos bancos o una tribuna donde los espectadores pueden presenciar las competiciones.


De la misma manera, plantean la posibilidad de que se pueda instalar publicidad en el campo de fútbol de Soto de la Marina, al igual que ya existe en otras instalaciones deportivas del municipio como la bolera de Bezana, que sirva para financiar parte de los gastos del campo o de los clubes que lo utilizan habitualmente.

No hay comentarios: