lunes, 25 de mayo de 2015

Escenario de nuevo tiempo político en torno a un pacto de progreso en Santa Cruz de Bezana



El candidato socialista valora positivamente los resultados obtenidos, tras haber obtenido más apoyos, se queda a tan solo 300 votos de ser la fuerza más votada en el municipio

Santa Cruz de Bezana a 25 de mayo de 2015. El candidato socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana ha destacado positivamente la subida de votos que ha experimentado el PSOE en el municipio, pasando del 19% de los electores del año 2011 al 23% del pasado domingo.

Zuloaga ha agradecido la confianza que 1451 vecinos de Santa Cruz de Bezana han depositado en su candidatura, calificando el resultado como "bueno" y que "da a entender las ganas de cambio que hay en el municipio", un cambio, que "pasa por acceder a la alcaldía, dando un giro al Ayuntamiento, en torno a un acuerdo de progreso para el municipio".

Fuerza más votada en las localidades de Bezana, Prezanes y Azoños

El resultado de las urnas ha puesto en manos del PSOE las Juntas Vecinales de Bezana (Jesús Vélez y Nuria Cardenal), Prezanes (José Ramón Oria y Maricruz Ibargüen) y Azoños (Raquel Saiz y Sergio Salmón), siendo además en estas localidades la candidatura municipal encabezada por Pablo Zuloaga, la más votada por los vecinos.

“El PSOE en Santa Cruz de Bezana ha sumado 250 votos más que en las elecciones del año 2011, viendo recompensado su trabajo en la oposición de los últimos cuatro años y la intensa campaña llevada a cabo para presentar su programa y su nuevo equipo humano de cara a estas elecciones” ha explicado Pablo Zuloaga.

Pablo Zuloaga ha asegurado, que “el nuevo escenario político en Santa Cruz de Bezana, tras la estrepitosa caída del Partido Popular con cuatro concejales menos, dibuja un abanico de pactos que pueden dar un nuevo rumbo al Ayuntamiento a través de un acuerdo de progreso que sirva para atender las demandas de los vecinos”.

No hay comentarios: