miércoles, 13 de junio de 2012

El Ayuntamiento saldará su deuda con la urbanización la Canal de Soto de la Marina

El PP rehusó contestar las preguntas del PSOE sobre el retraso de más de un año de las deudas de comunidad del local social de Soto de la Marina en la Urbanización la Canal.

En el último pleno municipal, el grupo socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana preguntó nuevamente por los motivos que han llevado al equipo de gobierno del PP a mantener una deuda superior a 1.700 euros con la comunidad de vecinos de la urbanización la Canal en Soto de la Marina por las cuotas de comunidad del local social que el Ayuntamiento posee en dicha urbanización.
Los socialistas, a través de su portavoz municipal Carmen Campo, preguntaron los motivos “Por los que el equipo de gobierno ha esperado a adeudar una cantidad superior a 1.700 euros, para decidirse a pagar la deuda del Ayuntamiento con la comunidad” Y es que en palabras de los socialistas, tras la presión ejercida por el PSOE denunciando este hecho en los medios, en los plenos municipales y a través del boletín municipal “El Otero” el alcalde se ha visto obligado a admitir su deuda y a resolver el pago de la misma, el pasado mes de mayo.

En este sentido, los concejales socialistas preguntaron “Por qué han obligado a una comunidad de propietarios a amenazar con acudir a los tribunales para finalmente tener que admitir su actitud altiva pagando la deuda que de manera caprichosa han acumulado”. La actitud del equipo de gobierno fue “la misma de siempre” según denunciaron los socialistas, utilizando la callada por respuesta a ambas preguntas. “Hemos denunciado la actitud del equipo de gobierno ante las injusticias que comete con los vecinos y seguiremos haciéndolo, nos parece un atropello que el propio Ayuntamiento utilice este tipo de artimañas para perjudicar a los vecinos a la hora de pagar sus deudas, cuando a la hora de cobrar y fiscalizar, actúa con total impunidad, subiendo impuestos y generando nuevas tasas”

No hay comentarios: