miércoles, 29 de febrero de 2012

El PP impone más impuestos y peores servicios

Después de las subidas de tasas impuestas por el PP en materia deportiva, el Equipo de Gobierno ha prescindido ahora de los servicios del fisioterapeuta y del médico deportivo.

Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, lamentó la clara intención del PP de empeorar la calidad de las políticas deportivas en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

Los socialistas hemos mantenido una postura firme ante los constantes ata-ques que el PP está emprendiendo contra el deporte en nuestro municipio. Así, votamos en contra de la subida indiscriminada de las tasas por utilización de dependencias deportivas municipales que el PP planteó a finales del año 2011 y que suponían subidas de hasta el 70% y después de aquellas subidas, ahora han prescindido de los servicios del médico deportivo y del fisioterapeuta que asesoraban a los deportistas de los clubes y usuarios de las instalaciones deportivas municipales.

El servicio ha venido siendo ampliamente demandado por los deportistas del Ayuntamiento, desde hace años.

Actualmente, este servicio suponía al Ayuntamiento un coste de 9.000 euros anuales, pero lamentablemente, el equipo de Gobierno del PP ha preferido dejar de gastar estos 9.000 euros en la calidad de nuestro deporte para aumentar en 10.000 euros, las retribuciones de los dos concejales con media liberación desde los 15.000 euros que cobraban la legislatura anterior hasta los 20.000 euros que perciben ahora, por trabajar las mismas horas. Finalizó Carmen Campo.

No hay comentarios: