viernes, 11 de noviembre de 2011

El PSOE lanza un nuevo ejemplar de su boletín municipal “El Otero” en el que denuncia las subidas de impuestos del PP

El desarrollo del PGOU o la falta de actividad en el Ayuntamiento son otros de los importantes temas que trata el boletín del PSOE.


Pablo Zuloaga, secretario de organización del PSOE de Santa Cruz de Bezana ha informado del lanzamiento del nuevo boletín municipal que en la actualidad los socialistas reparten por todo el municipio.

El secretario de organización ha puesto de manifiesto, la importancia de este nuevo número en el que los socialistas, presentan algunas de las propuestas que han trasladado al pleno del Ayuntamiento en estos primeros 6 meses de legislatura, como sus propuestas para paliar las subidas de impuestos del PP o sus primeros posicionamientos sobre el avance del PGOU.

El boletín sirve esta vez para presentar a los vecinos las principales líneas que de-fiende Puerto Gallego como candidata al Congreso de los Diputados por el PSOE de Cantabria y detalla las intervenciones de Alfredo Pérez Rubalcaba en su encuentro con los cántabros el pasado 3 de noviembre en Torrelavega.

El boletín socialista que se empieza a repartir este fin de semana, presenta además un editorial de Pablo Zuloaga, miembro de la candidatura socialista al senado por Cantabria y concejal en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, en el que denuncia la actitud del alcalde del PP, Juan Carlos García, quien manifestó recientemente que su intención para esta legislatura, no es otra que “esperar y apretarse el cinturón” cuando ahora, lo que la sociedad espera de un alcalde es todo lo contrario, que trabaje duro por el bienestar y el desarrollo de su municipio.

La participación de Carmen Campo, portavoz del PSOE junto a las mujeres del PSOE de Santa Cruz de Bezana, Puerto Gallego y Rosa Eva Díaz Tezanos en la carrera de la mujer, en contra del cáncer de mama, celebrada recientemente en Bezana o la posibilidad de adquirir lotería de la Agrupación Socialista de Bezana para el sorteo de navidad son otras de las noticias que se presentan en este número especial.

No hay comentarios: