martes, 29 de noviembre de 2011

El PP evita hablar del programa de juventud ante la insistencia del PSOE

Se les llena la boca de transparencia y diálogo pero a la hora de la verdad, rechazan cualquier tipo de propuesta.

El PP ha manifestado que no va a presentar un programa que no tiene y sobre el que lleva hablando más de seis meses. Pablo Zuloaga, portavoz del PSOE en la comisión de asuntos plenarios manifestó su rechazo a esta actitud del PP al no admitir ni un ápice de responsabilidad sobre el ocio juvenil del municipio mientras que multa un día tras otro a los jóvenes del municipio por practicar el botellón en nuestras.

Los socialistas consideran que desde el Ayuntamiento se pueden impulsar y dinamizar hábitos saludables de ocio para los jóvenes que ya son habituales en otros municipios y sirven para alejar a los jóvenes del botellón y del alcohol los fines de semana, lamentablemente el PP de Santa Cruz de Bezana hace oídos sordos a estas propuestas del PSOE y prefiere seguir multando a los jóvenes día a día sin poner remedio al problema de fondo que es la falta de ocio en el municipio.

El PP se escuda en su mayoría absoluta para eliminar el debate y las ideas del pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana. El afán ya declarado del Alcalde del PP Juan Carlos García, es no hacer nada, dedicándose a “esperar y apretarse el cinturón” lo aplica sin censura en los plenos y comisiones encargándose de que no se debatan las propuestas del PSOE en el Ayuntamiento.

El PSOE ha presentado dos mociones para que sean debatidas en el pleno del día 30 de noviembre pero el PP ha preferido dejarlas fuera del debate municipal, puede que por no dejar en evidencia su falta de ideas, o lo que es peor, su falta de trabajo.

El PSOE proponía por un lado, que se convocara de forma inmediata la reunión de constitución del concejo de juntas vecinales de Santa Cruz de Bezana que da voz a las Juntas Vecinales y que debería haberse constituido ya. Y por otro, que se presentara en este pleno de noviembre un plan de juventud para permitir a los jóvenes de Santa Cruz de Bezana disfrutar de un programa de ocio alternativo del que carece nuestro municipio.

No hay comentarios: