viernes, 23 de septiembre de 2011

El PSOE lamenta el pésimo estado en el que han estado abiertas las piscinas de Bezana este verano

Carmen Campo calificó como nefasto el mantenimiento que presta el Equipo de Gobierno (PP) a las instalaciones municipales.



Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, lamenta que el equipo de gobierno (PP) funcione a base de poner parches en los servicios públicos, siempre tarde y mal que al final suponen un peor servicio al ciudadano.

En estos términos se ha referido al pésimo estado de conservación que han presentado durante todo el verano las piscinas municipales de Santa Cruz de Bezana. Durante toda la temporada estival, las piscinas han presentado en su fondo incómodas ondulaciones que impedían la utilización normal de la misma.

“La temporada empezó tarde en las piscinas al aire libre de Bezana, por culpa de unas obras de mantenimiento y reparación de vasos en las que el PP se gastó cerca de 80.000 euros y que al final han resultado no ser suficientes para atender a los problemas que presentaba la piscina principal” apuntó Campo.

Quien añadió que “Sin duda este abandono de las piscinas municipales, es resultado del nulo interés del PP por lo público. Eso sí, cualquier día volverán a buzonear a todos los domicilios del municipio algún panfleto propagandístico desde el Ayuntamiento de las bondades que traerá la ciudad deportiva de la que llevan hablando ya 5 años y de la que aún no se sabe nada”

La socialista finalmente puso de manifiesto cómo desde el Grupo Socialista se ha solicitado al PP, que se priorice el cuidado de las infraestructuras y edificios públicos para su perfecta conservación, pero lejos de atender a las lógicas demandas del PSOE, el Equipo de Gobierno decide reducir las partidas presupuestarias de mantenimiento de instalaciones públicas para aumentar hasta casi los 20.000 euros las partidas para estudios y trabajos técnicos de los órganos de gobierno, una partida que duplica lo estipulado en el presupuesto municipal.

No hay comentarios: