viernes, 20 de mayo de 2011

Cerramos la campaña

A las 19.00 horas estaremos en Bezana y a las 20.00 horas en Sancibrián, con Juan José Sota Consejero de Industria, para poner la guinda a una gran campaña.



Hoy a las 00.00 horas acaba la campaña electoral de estas elecciones del 22 de mayo. He de confesar que han sido días intensos, que me han llevado a compartir con mis compañeros muchos buenos momentos, principalmente el contacto con todos vosotros, los vecinos de Santa Cruz de Bezana.

Me habéis conocido, hemos hablado, habéis propuesto y comentado nuestras propuestas, las de los socialistas que tienen como fin, el hacer de nuestro municipio, un lugar mejor donde vivir y desarrollar nuestro proyecto de vida.

Hoy apagamos el megáfono del autobús y dejaréis de oír la voz de mi hija Andrea gritar por todas la calles eso de “…VOTA CARMEN CAMPO, VOTA LOLA GOROSTIAGA, VOTA PSOE”, lamento alguna hora de siesta que os he podido robar, pero los socialistas en la carrera por conseguir el sueño de hacer de Bezana un lugar mejor, no hemos parado de intentar, hacer llegar a vuestras manos nuestro proyecto.

Sé que hay gente desencantada, que ahora se denominan “indignados” pero también sé que mis padres lucharon mucho por conseguir este derecho que tenemos, que es votar. Y que si queremos que las cosas cambien, hemos de tener en cuenta que los mayores avances sociales, los han dado España y Cantabria de la mano del PSOE.

Todos veis, que Santa Cruz de Bezana para el PP es una ciudad dormitorio, y nosotros luchamos contra esa etiqueta, porque queremos contar con guarderías municipales, ampliar las bibliotecas, eliminar el paso a nivel, tener un centro de salud, cubrir las piscinas, ampliar el PCTCAN, tener un mercado semanal…

En Bezana está todo por hacer, el PP ha tenido años y años para hacerlo y no lo ha hecho, tampoco lo va a hacer en el futuro, la única manera de construir un buen presente para apuntalar un buen futuro para nuestros hijos, es votar las papeletas del puño y la rosa, es votar a Carmen Campo en Santa Cruz de Bezana y a Lola Gorostiaga en Cantabria.

Carmen Campo
Candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana

No hay comentarios: