sábado, 14 de mayo de 2011

Carmen Campo pondrá en marcha el instituto municipal de deportes.

El PSOE propone revolucionar las políticas deportivas en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.



Carmen Campo, candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana, quien prepara su participación en el día de la bicicleta, anunció su intención de acabar con el clientelismo al que tristemente nos ha acostumbrado el PP, en la gestión deportiva del municipio.

La candidata basó en tres ideas fundamentales, su cambio de modelo deportivo para el municipio de Santa Cruz de Bezana. Instituto Municipal de Deportes, mejores infraestructuras y apoyo al deporte base.

“El instituto municipal de deportes, es una idea que los socialistas hemos ido madurando tras conversaciones con muchos de los presidentes y presidentas de los diferentes clubes deportivos del municipio. El IMD englobará a todos los deportistas y clubes del municipio y decidirá las subvenciones a otorgar y las actividades deportivas en las que invertir las ayudas municipales”

Para fomentar el deporte, los socialistas vamos a mejorar las instalaciones deportivas de nuestro municipio, “clama al cielo, que un municipio como el nuestro carezca de una piscina cubierta municipal, nuestro objetivo es al menos cubrir las piscinas municipales para poder disfrutar de ellas durante todo el año, ampliar el gimnasio de Soto de la Marina y Reformar y ampliar el polideportivo de Bezana”

El apoyo al deporte base, será el tercer punto fundamental del PSOE en materia deportiva, fomentando los programas de becas y ayudas a deportistas y clubes a partir del IMD.

Carmen Campo se muestra convencida de poder revolucionar la gestión deportiva en Santa Cruz de Bezana para poder sacar rendimiento a todo el potencial de nuestros deportistas y clubes.

No hay comentarios: