jueves, 12 de mayo de 2011

Carmen Campo implantará en Santa Cruz de Bezana mercados semanales.

El PSOE propone implantar en Soto de la Marina y Bezana mercados semanales atendiendo a la ordenanza municipal.




Carmen Campo, candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana, anunció ayer, de la mano del Consejero de Economía y candidato al Parlamento de Cantabria Ángel Agudo, en un encuentro con vecinos de Soto de la Marina, su intención de poner en marcha mercados semanales en Soto de la Marina y Bezana, si recibe el respaldo de los ciudadanos el próximo día 22 de mayo.

“La medida persigue dos objetivos fundamentales, por un lado, dinamizar la vida comercial y social de los principales núcleos de población de nuestro municipio y ayudar a las economías de las familias” Apuntó la candidata socialista Carmen Campo.

La candidata, lamentó que el PP en estos últimos cuatro años haya dejado de lado medidas como esta aunque hayan sido reclamadas de forma insistente por los vecinos del municipio.

La medida en la que la socialista avanzará durante la próxima legislatura, vendrá refrendada por el máximo consenso, que la candidata se compromete a buscar con los comerciantes del municipio, las juntas vecinales y las asociaciones de vecinos.

No hay comentarios: