martes, 3 de mayo de 2011

Carmen Campo hará todo lo que está por hacer en Sancibrián.

La candidata socialista impulsará la participación ciudadana, la oferta de ocio e impulsará la conexión entre Sancibrián y Santander.





La candidata del PSOE a la Alcaldía, tiene claro que “Sancibrián tiene que conseguir levantarse del lugar al que el actual equipo de gobierno le desterró hace tiempo” además, quiso recordar que “las obras de entidad que se han realizado en el pueblo, como la reforma del colegio, no han sido financiadas por el Ayuntamiento, sino por la Consejería de Educación, que actualmente gobiernan los socialistas”.

La socialista basa en tres ideas fundamentales, el desarrollo de este empeño en conseguir que los vecinos de Sancibrián recuperen la identidad de esta pedanía que, gracias al empeño del PP-PRC, está cayendo en el olvido:

Queremos llenar de contenido el local social de Sancibrián con la puesta en marcha de cursos, actividades e iniciativas que permitan una mayor participación de la ciudadanía en la vida del día a día del pueblo. Para ello, fomentaremos el desarrollo de asociaciones vecinales de todo tipo para que, en colaboración con el Ayuntamiento, sean ellas las que llenen de vida y actividad la pedanía, pudiendo optar a subvenciones municipales que cubran sus necesidades.

Recuperar los Concejos Vecinales, una institución crucial para que los políticos municipales escuchen, de primera mano, qué es lo que los vecinos necesitan y que, hasta ahora, pocas veces se celebran y, por tanto, los vecinos no pueden hacer llegar sus inquietudes y necesidades a su representante político.

Mejorar las comunicaciones de Sancibrián con Santander, a través del puente del PCTCAN, una infraestructura que permitiría a los vecinos conectar con Peñacastillo, con el aeropuerto de Parayas y la autovía A-8. También se mejorarán las conexiones con la playa de San Juan, completando las sendas del arroyo Otero.

Además, Campo quiso recordar que “tampoco se dejarán de lado otro tipo de actuaciones, como la rehabilitación del Molino del Ronzón o el saneamiento de La Llata, necesidades que los vecinos arrastran desde hace años, unos trabajos pendientes que al actual Alcalde siempre se le olvida que tenía que haber hecho”.

No hay comentarios: