martes, 10 de mayo de 2011

Carmen Campo eliminará definitivamente el paso a nivel del centro urbano de Bezana

El PSOE propone pasar bajo las vías la calle San Juan para permitir el paso de vehículos ligeros, peatones y ciclistas de una manera segura y sin pérdidas de tiempo.




La candidata del PSOE a la Alcaldía, anunció en la celebración de día del Bolillo que se celebró este fin de semana en Bezana, su intención de eliminar definitivamente el paso a nivel del núcleo urbano de Bezana si accede a la Alcaldía.

La socialista, lejos de ideas faraónicas, irrealizables y que sólo buscan confundir a los vecinos, en alusión a las infografías del PP, dijo que su gestión en el Ayuntamiento buscará solucionar de manera rápida y eficaz los problemas reales de los vecinos.

“En la actualidad, los vecinos de Santa Cruz de Bezana, tienen que esperar largos espacios de tiempo en las barreras a que pase el tren, y es una absoluta necesidad evitar estas pérdidas de tiempo y el peligro que supone convivir con un paso a nivel en pleno centro urbano” Por eso, su propuesta es real e inmediata, pasar bajo las vías el tráfico peatonal y rodado de la calle San Juan.

Con una inversión cercana a los 4 millones de euros, la socialista se compromete a eliminar el paso a nivel para permitir el paso de vehículos ligeros, peatones y ciclistas bajo las vías de forma segura y sin tener que perder tiempo esperando a que pase el tren.

Campo quiso recordar que “estuvo en la mano del PP el haber solucionado el problema del paso a nivel de Bezana. Cuando en 2007 accedieron a la Alcaldía existía una partida presupuestaria del Gobierno Regional para hacer las obras, pero el PP de Bezana se encargó de perder la oportunidad y así castigar con su incompetencia a todos los vecinos del municipio”

No hay comentarios: