viernes, 18 de marzo de 2011

A buenas horas mangas verdes.

García Herrero no hará ninguna VPO en Santa Cruz de Bezana, ni apostará por el desarrollo industrial, ha tenido cuatro años para avanzar en estos aspectos y no ha hecho nada al respecto.



Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana candidata a la Alcaldía, lamenta la desfachatez de las declaraciones del candidato popular, en torno a su intención de hacer 1000 viviendas protegidas y apostar por la industria.

El PP ha olvidado durante 4 años el plan general de ordenación urbana que los socialistas avanzamos hasta el año 2007, impidiendo así el desarrollo de cualquier iniciativa de vivienda de protección oficial o de desarrollo industrial.

Campo apuntó que “hace cuatro años dijeron lo mismo, ¿pero es que esta gente no tiene ideas nuevas? Se cuestionó Campo, ¿o ahora nos van a venir con los dos centros de salud, la ciudad deportiva, el soterramiento de las vías de FEVE o las dos piscinas climatizadas otra vez?”

En cualquier caso, Campo no dudó en incidir en la apuesta socialista por desarrollar el Plan General de Ordenación Urbana, no para hacer 1000 viviendas, sino las necesarias y no para crear industrias, sino para posibilitar el desarrollo industrial de nuestro municipio al calor del PCTCAN.

“Los vecinos sabrán responder a estos insultos que les lanza Juan Carlos García el próximo día 22 de mayo en las urnas, como buen futbolista que fue, tendrá que ir acostumbrándose a calentar banquillo en la oposición”

No hay comentarios: