viernes, 11 de febrero de 2011

Mientras crece un 20% el número de lectores en las bibliotecas de Santa Cruz de Bezana, el PP no hace nada por mejorar las instalaciones.

Los socialistas consideran que el mayor número de usuarios, recomienda la mejora del servicio, mediante la ampliación de locales y horarios.


Recientemente, el portavoz del equipo de Gobierno (PP) en el Ayuntamiento de Bezana, Juan José Rodríguez, valoró muy positivamente los datos sobre lo usuarios de las bibliotecas municipales de Santa Cruz de Bezana, llegando a manifestar que "nos hacen ser optimistas y seguir apostando por mejorar y ampliar unos servicios con gran demanda entre nuestros vecinos".

Carmen Campo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana se manifestó perpleja ante las palabras del concejal popular en representación del Alcalde del PP Juan Carlos García, dado que en estos cuatro años de legislatura, las bibliotecas han sido la tarea pendiente del Equipo de Gobierno desde el primer día.

“Si hubieran querido mejorar y ampliar los servicios como dicen ahora, que se acercan las elecciones, lo hubieran podido hacer durante los cuatro años que han tenido para hacerlo, con lo que una vez más las palabras del PP de Bezana se plantean como agua de borrajas”

No sólo no han mejorado sus instalaciones ni horarios, sino que además han hecho caso omiso de las solicitudes que se han venido planteando repetidas veces por los vecinos en las reuniones de la Agenda 21 Local en la que los participantes han solicitado una y otra vez la creación de aulas de estudio y lectura, donde lectores y estudiantes puedan desarrollar su actividad sin tener que desplazarse a otros lugares.

Carmen Campo no dudó en ensalzar el buen trabajo que desarrollan los trabajado-res al frente de las Bibliotecas municipales, el cual es la base del éxito de usuarios que crece año tras año. Pero sufren carencias en cuanto a espacios, medios humanos y técnicos, que cada vez son más necesarios, debido precisamente a este aumento del número de usuarios.

“Estas carencias no son nuevas, llevan años pendientes de ser solucionadas y ahora dicen estos dirigentes del PP que son optimistas y que creen necesario apostar por ello” Apuntó Carmen Campo quien finalizó diciendo que “El Partido Popular de Santa Cruz de Bezana ha perdido toda su credibilidad después de cuatro años de promesas incumplidas y que sin duda el electorado de nuestro municipio, sabrá responder con contundencia el próximo 22 de mayo a tanto vacile y engaño”

No hay comentarios: